sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:15 (hace )
Corazón corazón

Los emotivos tweets y las fotos de Pampita y Vicuña por el cumple de su hijo

08/06/2014 15:43 hs
La modelo y el actor utilizaron las redes sociales para celebrar los dos años de vida de su hijo Beltrán. ¡Mirá los tiernos mensajes que publicaron!

En la dulce espera de ser papás de nuevo y envueltos de ternura, la reconocida modelo Pampita y el actor Benjamín Vicuña celebraron a través de las redes sociales un nuevo cumpleaños de su hijo Beltrán.


La pareja utilizó sus cuentas de Twitter para expresar su amor a su hijo que cumple dos años y llenaron de ternura las redes sociales. Actualmente, Pampita y Benjamín están a la espera de su cuarto hijo quien nacerá para fin de año y, según confirmaron hace pocas semanas, será nena y para no perder la tendencia también su nombre comenzará con la letra "B".


"Estoy muy emocionada y toda la familia viviéndolo con mucha magia, mucha ilusión, mucha expectativa, como todos los hijos, son una bendición. Estamos bien, contentos, tranquilos", había confesado Papita.


Mirá todos los tweets y las tiernas fotos que publicó la pareja y sus seguidores que también aprovecharon para enviaron sus saludos y buenos deseos para el niño:


      Embed


      Embed


TAGS
cumpleaños de hijo de pampita, benjamin vicuña,