sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:58 (hace )
Se durmió en los laureles

El padre de la novia no bailó el vals, ni sabe cuál fue el suvenir de la fiesta

08/06/2014 19:57 hs
Andrés Nara admitió que en el momento más importante de la fiesta no estuvo para acompañar a su hija. Entérate qué más se perdió.

No bailó el vals, no sabe cuáles fueron los suvenires, tampoco quién sacó el anillo y animó la fiesta. Se trata del padre de Wanda Nara, Andrés Nara, quien parece que se durmió en los laureles y se perdió de toda la fiesta de bodas de su hija con el futbolista Mauro Icardi.


Fue durante una entrevista con Implacables, que el padre de la mediática admitió cada uno de los rumores de su "ausencia" en la boda.  Entre lo más criticado fue que no bailó el tradicional vals su hija por lo que se quiso defender pero se terminó hundiendo: "Es verdad que no bailó el vals con mi hija durante la fiesta de bodas porque justo estaba recorriendo el salón y no estaba en ese momento... estaba entre los jardines".


"Me perdí el vals porque fue justo en ese momento cuando estábamos recorriendo el parque pero no hubo reproches de mi hija 'lo toma todo bien' y 'el cariño pasa por otro lado' con Wanda", remarcó.


Pero no fue sólo eso lo que se perdió el hombre que fue acompañado por su novia con la que pasó la mayoría de la fiesta en "los jardines": durante la fiesta hubo diversos artistas pero él tampoco se acordaba de eso. Ante la consulta de que si había realizado un show la banda "Arándanos", quedó sin respuesta y dijo que "no la conocía" y que "en ese momento estaba haciendo sus cosas". "Quería que cante Karina", disparó.


Y para rematar confesó que tampoco supo cuál fue el suvenir de la fiesta: "Me fui a las 4 y media para que no me retengan y no lo pude recibir".  ¡Tampoco supo quién sacó el anillo!

¿En dónde estaba el padre de la novia?

TAGS
andrés nara, casamiento wanda y maxi,