lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:41 (hace )
¡Ahora!

Luego de la esperada boda, golpes y violencia en la casa de Wanda Nara

08/06/2014 20:37 hs
Según confirmaron en "Ponele la firma" en la tarde del domingo hubo un episodio violento en la propiedad de la mediática entre Mauro Icardi y Maxi López. Entérate qué pasó.

Cuando todo parecía color de rosas luego de la boda soñada, la desolación cubrió nuevamente a la mediática Wanda Nara, quien luego de celebrar su casamiento con Mauro Icardi, el sábado pasado, se vio envuelta en un hecho de violencia y agresión en su propiedad.


Según confirmaron en "Ponele la firma", programa que conduce Marcelo Polino, "todo ocurrió este domingo a las 10 de la mañana cuando la pareja se despertaba luego de una noche de mucho festejo y el ex de Wanda, Maxi López irrumpió 'muy alterado' en la propiedad de la mediática para llevarse a los hijos que tienen en común luego de primiciarse de que 'no se podía llevar a los niños porque la niñera estaba enferma'".


En ese momento, "Mauro sacó a Maxi de la propiedad y se enfrentaron físicamente". Frente a esa situación, "Wanda llamó al 911 y pidió presencia policial". Luego se pudo constatar que se hicieron presentes los abogados de ambos y elevaron denuncias de "violación de domicilio y violencia de género"; como también que a partir del lunes se pedirá a la justicia que se determine un "perímetro de distancia entre Maxi y sus hijos".


"Maxi y Wanda se habrían insultado y despertó el enojo de Mauro y se trenzaron", detalló el conductor del programa, quien también aclaró que hubo una contradenuncia ya que el ex de Wanda también acusó a Icardi por agresión.


¿Qué pasará ahora?

TAGS
violencia de genero, mauro icardi y maxi lopez peleados,