viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 11:02 (hace )
De mal en peor

Otra mala para Maxi López: tras el casamiento de Wanda con Icardi, se quedaría sin club

09/06/2014 08:36 hs
Tras los escándalos que se dieron a conocer en las últimas horas y que hablan de una feroz pelea entre López y su ex mujer Wanda, ahora el jugador podría ser desvinculado del club donde se desempeña.
Los días de Maxi López parecen no tener paz. Luego de un fin de semana lleno de escándalos y polémicas que terminó con la intervención policial en la casa de su ex esposa Wanda Nara, en Italia aseguran que la Sampdoria -el club donde juega el padre de los hijos de la modelo- dejará sin equipo al delantero.

 

De esta manera, Maxi no continuará la próxima temporada en la Sampdoria de Italia, club que no hará uso de la opción por su pase, que pertenece a Catania, según informó hoy el diario Seccolo XIX de Génova.

Mientras López está de vacaciones en la Argentina, donde este fin de semana protagonizó un cruce con su ex mujer por la tenencia de sus hijos, tras el matrimonio de ella con su ex compañero Mauro Icardi; la prensa italiana tituló este lunes; "Sampdoria, adiós a Maxi López".

Además, el periódico indicó que "una de las primeras decisiones del mercado de Sampdoria es no hacer uso de la opción del pase del argentino que en su segunda temporada con el club (en 12 partidos jugados) ha marcado solamente un gol en el clásico (ante el Genoa) y deberá regresar al Catania, dueño de su pase".

Cabe destacar que el deportista de 30 años, se inició futbolísticamente en River Plate y su carrera incluyó su paso por el Barcelona y Mallorca, de España; FC Moscú, de Rusia y Gremio de Porto Alegre, de Brasil.

TAGS
maxi lópez, ex de wanda nara, sampdoria, club, contrato,