sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:01 (hace )
Revelador

El hermano de Mauro Icardi reveló que conoció a Wanda por su video prohibido

09/06/2014 11:54 hs
El flamante cuñado de la modelo habló por primera vez con los medios y se sinceró al hablar de la bella mujer. El video en esta nota.
Si hay algo que reconocerle al hermano de Mauro Icardi es que es muy sincero y no se priva de decir lo que piensa ante las cámaras. En medio de los preparativos que se estaban llevando a cabo para realizarse la mediática boca entre Wanda Nara y el delantero del Inter; el cuñado de la modelo hizo una declaración que sorprendió a todos. 

"Mientras él sea feliz, estamos todos con él, lo apoyamos. Tenemos nuestras diferencias pero si, dentro de todo, nos llevamos bien. Somos diferentes personas, él es futbolista y yo hago mi vida y no nos vemos mucho. No creo que se haya casado joven, está bien 21 años, cumplió la mayoría de edad y ya está. Hasta los 30 por lo menos hubiera aguantado, pero bueh", comenzó diciendo el joven en diálogo con el programa "Ponele la firma".

Sin embargo, sus declaraciones posteriores dieron que hablar y generó la risa de los panelistas que se encontraban en el piso de América. "Yo la conocí a Wanda por el famoso video, por todo y no sé. Lo apoyé", confesó, ante la pregunta de cómo había conocido a su -ahora- cuñada.

Mirá el video:

      Video Hermano de Mauro Icardi.mp4






TAGS
mauro icardi, wanda nara, cuñado de wanda, video prohibido wanda nara,