jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:35 (hace )
Noche mágica

Los famosos vieron "Corteo", el nuevo show del Cirque du Soleil

09/06/2014 15:02 hs
El viernes la corporación circense más importante del mundo abrió su carpa y presentó el nuevo espectáculo.

El viernes por la noche se realizó la exclusiva premiere de "Corteo", el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, en el Complejo al Río de Vicente López.

 

En una noche mágica, celebridades del mundo del espectáculo disfrutaron del show junto a sus familias y amigos. 


Ricardo Darín llegó acompañado por su mujer y su hermana Alejandra; Maru Botana llevó a sus hijos y sobrinos, los hermanos Gastón y Nicolás Pauls. Marley, Mirta Busnelli, Flavia Palmiero, Diego Ramos y Christian Sancho aprovecharon para conocer a dos de los protagonistas del espectáculo: Victorino Luján y Mauro Mozzani.

 

Además estuvieron presentes: Marcela Kloosterboer, Mercedes Morán, Emilia Attias, Emmanuel Horvilleur, José MaríaListorti junto a su hijo y mujer, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Cris Morena, Tomás Yankelevich, Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez, Mariano Iúdica, Martina Stoessel (Violetta), Oriana Sabatini, Antonio Birabent, Adrián Dárgelos, Anamá Ferreira, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, Andrea del Boca, Soledad Solaro, Laura Esquivel, Luz Cirpiota, Roberto Antier, Segundo Cernadas, entre otros.

 

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, también participaron de esta noche acompañados de sus familias. 

 

Corteo, que en italiano significa "cortejo", es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.  El espectáculo seguirá en Buenos Aires hasta el 3 de Agosto (incluyendo vacaciones de invierno) en el Complejo al Río, Vicente López.

TAGS
cirque du soleil, corteo,