sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )
Fotos

Rumbo al Mundial de Brasil: Familiares e hinchas despidieron a la Selección Argentina

09/06/2014 16:53 hs
Los 23 jugadores y el cuerpo técnico, comandado por Alejandro Sabella, viajaron a Belo Horizonte para disputar la Copa del Mundo.

A tres días del comienzo del Mundial Brasil 2014, este lunes a las 15:03 partió el avión que traslada a la Selección Argentina que se hospedará en Cidade do Galo en Belo Horizonte.


Cientos de hinchas estuvieron presentes para despedir a los 23 jugadores y el cuerpo técnico, comandado por el DT Alejandro Sabella, que viajan con la ilusión de traer la Copa del Mundo.


En medio de un estricto control de seguridad, cientos de simpatizantes  vestidos de blanco y celeste con camisetas, gorros, banderas y vinchas, esperó en la puerta del predio que la AFA posee en esa localidad bonaerense para ofrecerles a los jugadores una calurosa despedida.


Evangelina Anderson, mujer de Martín Demichelis, y sus hijos Bastian y Lola estuvieron despidiendo al jugador. Así como también otros futbolistas recibieron el apoyo de sus familiares.


El conjunto de Alejandro Sabella debutará en el Mundial el próximo domingo frente a Bosnia, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
selección argentina, mundial brasil 2014,