lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:43 (hace )
Fotos

El álbum de las vacaciones de Lali Espósito y Benjamín Amadeo en Nueva York

09/06/2014 18:16 hs
La artista se encuentra junto a su novio disfrutando de unos días de relax en Norteamérica. ¡Mirá todas las fotos del placentero viaje de la pareja!

Luego de un año lleno de trabajo y éxitos profesionales, Lali Espósito y Benjamín Amadeo se encuentra disfrutando de unos días de relax en Nueva York. Muy enamorados y rodeados de amigos, la pareja se encuentra en tierras norteamericanas y lo compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales.


La encargada de publicar el álbum de sus vacaciones fue Lali quien en su cuenta de Instragram se mostró muy feliz durante su viaje de placer. En las fotos se los ve un boliche con amigos, disfrutando de un picnic en el Central Park; como también visitando la casa de Carrie Bradshaw, la personaje principal de la serie de HBO "Sex and the City".


La artista, en tanto, se encuentra en su mejor momento y mientras realiza su gira y crece en su carrera solista, hay posibilidades de que sea la próxima protagonista de una nueva ficción de Pol-ka junto a Benjamín Vicuña.


¡Mirá todas las fotos de las vacaciones de la pareja!


      Embed

      Embed

           Embed

      Embed

      Embed

 Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed




TAGS
lali espósito, benjamín amadeo, nueva york,