miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:28 (hace )
Escándalo

La furia del papá de Martina "Violetta" Stoessel con la prensa: el polémico motivo

09/06/2014 19:12 hs
Luego de que se difundiera una imagen en donde una fan se había cortado las venas porque la ídola teen no la seguía en Twitter, su padre salió al cruce con los periodistas.

La semana pasada se difundió la noticia de que una fan de Martina "Violetta" Stoessel se había cortado las venas porque su ídola no la seguía en Twitter. Luego se supo que se trató de una falsa información y que el fin era molestar a la actriz.


El último fin de semana la artista participó de un evento en el cual había mucha prensa cubriéndolo y cuando quisieron preguntarle sobre dichas versiones, "Violetta" se mostró con buena predisposición para contestar, pero su padre, Alejandro Stoessel, irrumpió en escena y no la dejó hablar.


"Disculpame, sobre esas cosas no va a responder. Nos no tenés que difundir mentiras. No hay que aclarar", explicó ante la prensa. Luego se llevó a su hija y, mientras las cámaras lo seguían continuó con su descargo: "Sos un desubicado", le decía al periodista que intentaban obtener declaraciones de la familia.


Después del evento, y más tranquila, Martina accedió a hablar con el cronista de "Infama" y esta vez su padre no apareció y pudo responder las preguntas y aclarar la situación.


Así fue el tenso momento entre el padre de "Violetta" y la prensa:


      violetta.mp4

TAGS
violetta, martin stoessel,