viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:50 (hace )
Desopilante

Cambio de roles de Anita Martínez y el bicho Gómez: besos, alto rating y blooper

09/06/2014 23:21 hs
En una nueva gala del Bailando, la pareja que se destaca por alegrar la pista hizo un show que se llevó todas las risas.¡Mirá el video!

Este lunes se llevó a cabo otra gala del Bailando por un sueño 2014 del programa de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y que tiene como jurado a Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino. La nueva edición tuvo picos de 25.8 puntos de rating.


Como suelen ocurrir, la destacada pareja conformada por  Anita Martínez y el Bicho Gómez protagonizaron una divertida previa de su performance que se llevó todas las risas del público y hasta hizo reír a Polino.


Los artistas hicieron cambio roles por lo que Anita interpretó de un hombre "con muchas ganas de estar con las mujeres del jurado hasta con Polino"; mientras que el Bicho hizo de mujer con una minifalda muy provocativa que se llevó todas las miradas.


Pero eso no terminó ahí, luego de bailar el clásico de Ráfaga, continuó el show. El Bicho personificado de mujer se hizo el desmayado y se "entregó" en las manos de Hoppe quien le practicó respiración boca a boca y todo terminó a los besos.


Para seguir con Anita, sin pudor, besó a todas las mujeres del jurado empezando por Nacha, con quien la pasión los llevó al suelo tras la caída de la jurado que se llevó todas las risas del estudio, luego fue el turno de Moria quien sin perder la costumbre dejó a todos sin palabras con el beso apasionado que le dio a Anita y por último fue el turno de Solita.


Mirá los divertidos videos y el increíble blooper de Nacha:


La previa:


      bichogomezanitaroles.mp4

El beso con Hoppe:

      elbesoconhope.mp4

El blooper de Nacha:

      bloopernachaguevara.mp4

El apasionado beso de Moria:

      moriacasanbeso.mp4

El romántico beso de Solita:


      solitabeso.mp4



TAGS
2014 showmatch,