jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:25 (hace )
Personaje

El Gran Fátima

10/06/2014 09:07 hs
La imitadora se luce en el Showmatch 2014, con sus creaciones logró convertirse en la humorista con mayor reconocimiento del ciclo.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector

Cuando arrancó este año "Showmatch" se dijo que volvia el humor, con muchos actores para ponerle el cuerpo a imitaciones, que estarían dentro de lo que sería "El gran Bailando".
Esta parodia tenía como premisa poner a varios políticos como participantes del "Bailando". Con esa premisa se especuló con la utilización política del programa.

Al fin nada de eso pasó y los actores empezaron sus imitaciones con toques de humor y poca bajada de línea. Pero todos esos personajes fueron opacados por la aparición de Fátima Florez, que con sus imitaciones de personajes del show, logró los mayores reconocimientos del ciclo.

Fátima viene trabajando hace años en el medio, su reconocimiento popular llegó con el programa de Jorge Lanata, "Periodismo para todos", con su célebre imitación de la presidenta de la nación. Con ese trabajo la gente comenzó a reconocerla masivamente.

Luego su espectáculo teatral "Es única", consiguió convertirse en un éxito, pocas veces visto, una mujer imitadora protagonista de un show popular.

Ahora su llegada a "Showmatch" también resultó auspiciosa, sus imitaciones, díficiles por donde se la miren, suelen ser el plato fuerte del programa a la hora del humor. Marcelo Tinelli se divierte con ella y esa complicidad logra parte de los mejores momentos en el programa.

La galería de personajes abarca a: Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y hasta Paula Chaves, un personaje imposible para cualquiera de imitar, sólo Fátima lo hizo, y logró una gran creación.

Fátima Florez sorprende todas las noches en "Showmatch", sus creaciones son únicas y logró superar al resto de los imitadores. Las imitaciones políticas, siendo también muy logradas, quedaron lejos de lo que consiguió Fátima en sus aparaciones en el show. Una artista única, que puede convertirse en otras personas, con una facilidad, que sólo años de profesionalismo pueden conseguir. Felicitaciones y aplauso cerrado.

TAGS
fatima florez,