viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:56 (hace )

Ritó, al salir de la audiencia con su ex: "Le pedí que no nos lastimáramos más"

10/06/2014 11:00 hs
Luego de la primera audiencia de divorcio con su ex marido Marcelo Salinas, la vedette expresó sus emociones en las redes sociales.

Este martes se realizó la primera audiencia de divorcio entre María Eugenia Ritó y su expareja Marcelo Salinas.

 

Antes de entrar a la audiencia, Ritó habló con "Desayuno americano" y tuvo duras críticas contra Salinas, a quien le reclama el 50% de los bienes que obtuvo en los 12 años que ellos convivieron.


"Esperamos resultados positivos de esta audiencia. Reclamamos el 50% relacionado con los 12 años de convivencia que tuvimos. Me siento fuerte, pero me genera una tristeza enorme enfrentar esta situación", inició Ritó.


"Él no paga los alimentos ni me pagó la internación. No paga nada. No me puede declarar insana porque se le cae la acusación", disparó.


La audiencia tuvo lugar en el Juzgado nº 7. Ella está en tratamiento de rehabilitación. Hay un congelamiento de los bienes. Sin embargo, Ritó no puede disponer de ese dinero mientras que su ex esposo sí. A Ritó no le llega nada, no le paga ni siquiera el teléfono. Llevan 8 años de casado y 12 años de convivencia.


Luego de finalizar el encuentro, María Eugenia compartió con sus seguidores sus sentimientos: "Terminó la audiencia. Me la pasé llorando. Me abracé con Marcelo S., le pedí que no nos lastimáramos más. Estoy entre triste y sensible", resumió angustiada, en su cuenta de Twitter.



      Embed


      Embed


TAGS
maría eugenia ritó,