viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:23 (hace )
Televisión

Griselda Siciliani dispara: "No volvería a trabajar con Facundo Arana"

10/06/2014 15:33 hs
En una entrevista en "Intrusos", la actriz aseguró que no compartiría elenco con el protagonista de "Farsantes".
Griselda Siciliani rompió el silencio en un móvil en vivo con "Intrusos", y sus palabras hacia Facundo Arana, con quien protagonizó "Farsantes", estuvieron lejos de ser de elogio.

"Me parece un Déjà vu hablar de Farsantes que terminó hace seis meses. ¿Si volvería a trabajar con Facundo Arana? La verdad que si me lo dieran a elegir diría que no. No tuvimos una mala relación durante la ficción, pero si es verdad que tenemos formas de trabajar muy diferentes", disparó Siciliani.


También criticó que Arana haya dejado la novela antes. "No entendí por qué se fue antes. Te tiene que pasar algo muy jodido para abandonar una ficción como Farsantes antes. Y para mí, era más fuerte lo que pasaba en la ficción que lo que pasaba afuera", detalló.


Recordemos que Facundo Arana decidió no asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro, donde "Farsantes" se quedó con el oro.


También se refirió a la dura crítica que recibió su pareja Adrián Suar de parte de la Asociación Argentina de Actores (AAA). "Salí a defender a Adrián porque no podía creer lo que leí. Yo pensaba que no podía ser que Alejandra Darín haya escrito algo así", afirmó. Alejandra Darín es la presidenta de la AAA.


      siciliani arana intrusos.mp4

TAGS
griselda siciliani, farsantes, facundo arana,