miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:35 (hace )
Revelador

En medio del escándalo con Rocío, Verónica Ojeda confirmó que el hijo que perdió era de Maradona

10/06/2014 17:26 hs
La madre de Diego Fernando le confirmó al periodista Ángel de Brito en televisión que el hijo que perdió en marzo era de Maradona.
"Se me ríe el culo, mami. Que se la esté cog... otro", decía Diego Maradona sobre la versión de que Verónica Ojeda estaba embarazada de su segundo hijo a principios de 2014. Antes de llegar al tercer mes de gestación, el embarazo se interrumpió y Ojeda aseguró que se  haría un análisis de ADN para corroborar la paternidad de su ex.

Tres meses después, Verónica recibió el resultado que, tal como ella aseguró desde un principio, dio positivo. "Hice el ADN para la gente que habló de más, no para que Diego, porque él siempre me creyó", aseguró Verónica Ojeda a través de un mensaje de texto a Ángel de Brito.


"Diego estuvo conmigo cuando perdí a nuestro segundo hijo y sufrió mucho", agregó quien también aclaró que esa sería su última declaración.


Por otro lado, de Brito marcó que Maradona en su debut en la televisión venezolana tuvo un portarretratos con la foto de su pequeño hijo Diego Fernando.


      maradona.jpg

      maradona 2.jpg



TAGS
diego maradona, rocío oliva, verónica ojeda, embarazo, adn,