martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:19 (hace )
Más que aliados

Se confirmó el romance entre Oriana Sabatini y Julián Serrano: la fotos

10/06/2014 21:39 hs
La hija de Catherine Fulop y su compañero de la tira de Cris Morena comenzaron una relación de amor que superó la ficción y se encuentran en el mejor momento.

El amor cruzó las barreras de la ficción y llegó a los corazones de Oriana Sabatini y su compañero de la tira teen de Cris Morena, Aliados, Julián Serrano, quienes hace una semana confirmaron su romance. La flamante pareja se encuentra en su mejor momento y lo demostraron a través de una producción de fotos.


En su última entrevista con la revista "¡Hola! Argentina", en noviembre de 2013, la hija de Catherine Fulop Osvaldo Sabatini había confesado que "no era muy noviera ni salidora, más bien aburrida" sino que "prefería quedarse en su casa viendo series, tocando el piano o dibujando". Pero parece que Cupido hizo de las suyas y apenas dos meses después el amor llegó a su vida.


La joven había sido noticia cuando se la vinculó con Francisco Stoessel, hermano de Martina, relación que ella desmintió, y luego con Nicolás Francella, uno de sus compañeros de elenco, romance que también negó. Pero finalmente llegó el verdadero dueño de su corazón, Julián.


La relación habría comenzado luego de que Oriana reciba el Año Nuevo en Punta del Este junto a su familia, y volviera a Buenos Aires para grabar la segunda temporada de Aliados. Desde entonces comenzaron un noviazgo en secreto hasta hace una semana, cuando la fotógrafa Dolores Gortari les propuso protagonizar una producción de fotos juntos.


"La idea original fue de los seguidores de Oriana y Julián, quienes le acercaron la propuesta por mail en infinidad de oportunidades", reveló Gortari.


El joven que conquistó el corazón de Oriana es oriundo de Paraná, Entre Ríos, y a diferencia de ella está dando sus primeros pasos en su carrera artística. Con 20 años, apunta a convertirse en uno de los galanes de la televisión. Antes de ser elegido por Cris Morena, era reconocido como el "Justin Bieber argentino", luego de enamorar en las redes sociales con videoclips que él mismo grababa y subía a YouTube.


Al arribar a Aliados, conoció a la hija de Cathy Fulop por quien quedó deslumbrado por su belleza y hasta que no supo que ella también estaba interesada en él no la invitó a salir. Después de la sesión de fotos, Julián escribió en su cuenta de Twitter: "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas" y compartió con sus fans su nuevo amor.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la romántica producción de fotos que realizaron Julián Serrano y Oriana Sabatini.

TAGS
oriana sabatini, julián serrano, aliados, romance,