domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:34 (hace )
Televisión

Loly Antoniale confiesa: "Si me equivoqué pido disculpas, no quise dañar a nadie"

10/06/2014 17:55 hs
La modelo habló con las cámaras de "Este es el show" y aclaró cómo vivió los últimos días, luego de la crisis y el escándalo con Jorge Rial.
De la crisis entre Jorge Rial y Loly Antoniale, el periodista fue el primero en hablar y hacer su descargo en televisión y entrevistas gráficas cuando contó algunos detalles del escándalo con la modelo.

Ella, por su parte, se fue unos días a refugiarse a Córdoba con su familia y en Showmatch le dieron una licencia de 15 días para que regresara en el próximo ritmo del Bailando 2014. Este martes Loly habló frente a las cámaras de "Este es el show" y explicó cómo transitó este momento.


"Si me equivoqué, pido disculpas. Jamás quise dañar a nadie. Yo me metí en una familia que ya estaba constituida. Ellos sabían cómo manejarse pero entré y me hice muy responsable del colegio y de las actividades de las nenas", explicó Loly.


"Tenía 24, 25 y 26 años cuando estuve con ellos. Y seguramente me voy a seguir equivocando mucho. No voy una mujer perfecta", agregó la modelo, quien cuando le consultaron si aún seguía hablando con el periodista, contestó: "De vez en cuando, sí".


Luego confesó cómo vivió los últimos días desde el descargo de Rial en los medios: "Sentí que me tiraron al vacío y todos aprovecharon para pegarme. Me lastimaron mucho, saltaron todos a morderme. Soy consciente de que Jorge tiene un gran poder de convencimiento en la gente y que su palabra es respetada".


Por último, no fue clara cuando le consultaron si Rial le había "soltado la mano" y destacó: "Yo estuve enamorada de ese hombre".


      loly antoniale.mp4

TAGS
jorge rial, loly antoniale,