viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:09 (hace )
Fotos

La súper producción de los "papis" más famosos del país: de Tinelli a Rial, posaron todos

10/06/2014 20:44 hs
Marcelo Tinelli, Germán Paoloski, Martín Demichelis, Diego Torres, Jorge Rial, Guillermo Andino, entre otros, posaron junto a sus hijos. ¡Mirá las fotos!
El próximo domingo 15 de junio se celebra el Día del Padre en Argentina y la revista "Gente" propuso a los papás más famosos realizar una súper producción junto a sus hijos y en donde confesaron cómo es su relación con ellos.

Marcelo Tinelli, con Lorenzo, su hijo de tres meses fruto de su relación con Guillermina Valdes "Ser papá a los cincuenta años es maravilloso. Uno ya cumplió varios objetivos laborales tan vitales a los veinte o treinta y pico. Hoy, la familia es prácticamente lo más importante de mi vida, y me encuentro absolutamente relajado. Gracias a Dios, Lorenzo es un santo y se porta bárbaro. Nos trajo felicidad, paz y unión".


Jorge Rial, con Rocío (14) y Morena (15): "Estoy muy agradecido a ellas por haberme elegido como su papá. Es un orgullo muy grande para mí. La vida siempre te da revancha. Yo peleé por la familia que tengo y hasta me tatué el nombre de mis hijas para recordarlo siempre. Solamente ellas y yo sabemos lo que pasamos para estar juntos".


Diego Torres y Nina, su hija con Débora Bello: "Estamos enamorados. Amo dormir con ella, es el descanso perfecto. Nina es el centro de nuestras vidas, el amor más profundo. Disfruto con ella desde apilar cubos, mirar los dibujitos hasta tocar el piano: me ayuda con los acordes y creamos juntos.  La deseé durante mucho tiempo y es por eso que soy tan presente, me encanta tenerla en brazos, cambiarla".


Campi posó junto a Francesa (2) y Emma (6), sus hijas con Denise Dumas: "Resulté ser muy conservador. Soy un controlador total. Fui un bardo de joven y ahora me encontré con los lugares comunes de los padres".


Guillermo Andino, con Sofía (13) y Victoria 7): "La base de nuestro gran vínculo además del amor profundo es el diálogo".


José María Listorti, con Franco (4) y Bruno (5 meses): "Hacemos de todo juntos. Me reconozco en la sociabilidad. Mis hijos son amables y cariñosos. Soy un padre presente y disfruto de nuestro vínculo tan casero".


Germán Paoloski posó con León, su hijo con Sabrina Garciarena: "Soy híper pendiente. Soy baboso y me convierto en obsesivo. Desde que nació no quiero perderme de anda. Lo veo parecido a mí: gordito y con ojos muy expresivos".


Sebastián "Pollo" Vignolo y sus mellizos Paulina y Benjamín (18 meses): "Muy presente, así me calificaría como papi. Somos muy pegotes, desde darles la madera y jugar hasta dormirlos. Me quiero morir que me pierdo el Día del Padre porque voy a estar en Brasil relatando el Mundial".


También hay una parte especial para los padres futbolistas de la Selección Argentina Lionel Messi, el Kun Agüero, Martín Demichelis, Fernando Gago y el Pocho Lavezzi: "Vamos a festejar en la cancha", aseguran quienes el próximo domingo debutan en el primer partido de la Copa del Mundo.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las imágenes de la súper producción que realizaron los papás famosos junto a sus respectivos hijos.

TAGS
día del padre, especial día del padre,