lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:39 (hace )
Miami

Las vacaciones familiares de Mariana Fabbiani, embarazada de seis meses

10/06/2014 19:33 hs
La conductora disfruta de unos días de relax mientras espera la llega de su hijo quien se llamará Máximo. En esta nota, las fotos del placentero viaje.

Mientras se encuentra en la dulce espera y en uno de sus mejores momentos profesionales, la conductora Mariana Fabbiani se tomó vacaciones de su programa de televisión y viajó junto a su familia a Miami, donde disfruta de unos días de relax.


Transitando seis meses de embarazo de su hijo que se llamará Máximo, la conductora aprovecha de las playas paradisíacas junto con su esposo, Mariano Chihade, su hija Matilda de cuatro años, su suegra Kuki y su madre Silvia.


En este marco, Mariana brindó una entrevista con revista Gente y se mostró muy feliz con su familia y expresó "su ansiedad por la llegada de su segundo hijo" que nacerá para septiembre, cumpliendo el sueño de la pareja. Mientras que respecto a lo laboral, confesó que "espera poder trabajar hasta último momento".


"Me encanta que mi hija sea tan compañera y espere a su hermanito para cuidarlo y mimarlo, siento que Dios me dio cosas maravillosas como el bebe que está en camino y el año laboral que estoy y que estoy disfrutando tanto", remarcó.


La galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del viaje de Fabbiani en Miami en familia.

TAGS
vacaciones en miami de mariana fabbiani, fabbiani embarazada,