viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:50 (hace )

Hugh Jackman reveló por qué decidió afeitarse la cabeza y cambiar de look

10/06/2014 20:41 hs
El actor de Hollywood suele usar sus perfiles en las redes sociales para contar novedades sobre su trabajo, su vida familiar o su salud.
La última vez que Hugh Jackman causó un revuelo con una foto en la red social de Instagram fue a raíz de su segunda operación para extirparle un tumor en la nariz, pero este martes el actor de la saga "X Men" sorprendió con una imagen de su cabeza afeitada e hizo un anuncio.

"Nació Barbanegra #PAN", escribió Jackman en su perfil de Instagram donde mostró por primera vez el look que tendrá en la película de Peter Pan que comenzará a rodar en breve. Como todo actor experimentado, el intérprete ya está en plena preparación de su personaje, que evidentemente es uno de los piratas de la historia.

      Embed

Todo indicaría que el Capitán Garfio, el villano original del cuento, tendrá que compartir cartel con otro pirata en la nueva película que protagonizará Jackman. Para marcar la diferencia, el actor ya cultiva un nuevo look, completamente distinto al personaje peludo que es Wolverine.

Jackman, de 46 años, pasó por dos cirugías en la punta de la nariz (una en 2013 y otra hace algunas semanas) para que le extirpasen dos tumores pequeños que eran síntoma de un carcinoma de células basales.
TAGS
hugh jackman,