jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:03 (hace )

Amores perros: la moda canina llega a la Avenida Alvear

10/06/2014 20:39 hs
La marca más reconocida de moda canina de Argentina, inaugura su segundo local en Recoleta Como celebración, presenta su colección "Vamos Argentina!".

La reconocida marca de moda canina de Argentina, Amores perros, inaugura su segundo local en Recoleta, a la par de los diseñadores más exclusivos sobre la tradicional Avenida Alvear. Para su lanzamiento, la marca presenta su colección "Vamos Argentina", para que las mascotas también alienten a la Selección de fútbol en el Mundial 2014.


En este marco, los fanáticos podrán elegir para sus mascotas entre la Camiseta Mundial ($249) en talles del S al XXL y 1 al 4, o la Bandana Mundial ($64) en talles del 1 al 5.


Amores perros instala en Argentina este concepto de boutique de moda canina y accesorios de lujo para mascotas, en sintonía con las principales capitales del mundo. Una variedad de productos pensados para el confort y el bienestar de las mascotas, tomando como referencia las últimas tendencias de la moda, acordes a cada temporada.


La marca también realiza outfits especiales a medida como trajes de novia o smoking, y prendas ortopédicas. Además ofrece una amplia linea de accesorios y productos que abarca desde collares, correas y arneses, bolsos, carteras, mochilas y monederos, bandanas, hebillas, mantas, comederos y bebederos de porcelana pintados a mano, cuchas, guaguas, individuales para la hora de comer, bolsitas higiénicas, hasta comederos y bebederos de PVC cristal para los viajes.


Tras su exitoso lanzamiento en 2010, lanza su línea de belleza canina e inicia sus ventas por mayor al interior del país y desarrolla franquicias incluso en el exterior. Todas las prendas son confeccionadas en Argentina y se destacan el cuidado proceso de elaboración, donde los detalles son primordiales. Las telas, que son en su mayoría importadas, son seleccionadas por su resistencia a los lavados.

TAGS
amores perros, moda canina en avenida alvear,