viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:58 (hace )

Augusto Schuster, feliz con la hija de Nazarena: "Barbie es hermosa, estoy muy enamorado"

11/06/2014 10:40 hs
El actor de "Somos familia" y "Tu cara me suena" habló de sus sentimientos y destacó las cualidades de su novia: "Tuvimos mucha buena onda desde que nos conocimos".
Con su notable belleza y frescura, Barbie Vélez logró conquistar el corazón de uno de los galanes del momento a quien conoció mientras trabajaban juntos en la tira "Mis amigos de siempre". Prueba de eso, son las tiernas declaraciones que hizo Augusto Schuster en alusión a su nuevo presente sentimental.

"Nos conocimos grabando la novela el año pasado. ¿Cómo pasamos de ser compañeros a novios? Con Barbie tuvimos mucha buena onda desde el principio, siempre, desde que nos conocimos. Nos reíamos mucho... Creo que nunca hubo mucha transición, fue siempre la misma línea. La pasábamos bien, teníamos buena onda, y surgió", declaró el joven en diálogo con la revista Pronto.

Luego, aclaró que prefiere no ahondar en su nueva situación amorosa: "Estoy bien, pero no me gusta hablar públicamente de este tema. Sí puedo decir que estoy bien y que tengo una novia de la que estoy muy enamorado. Aunque se sepa, no quiero dar nombres ni hacerlo muy público", destacó sobre la hija de Nazarena Vélez.

Por ultimo, Augusto se refirió a la foto que dio a conocer su suegra en las redes sociales: "No es que quiera pasar desapercibido ni mucho menos, no es ese el tema. Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto ni andar diciendo todo el tiempo nuestro nombres. Lo único que puedo decir es que estoy re contento, enamorado y tengo una novia divina. El amor es eso: disfrutar de la otra persona", concluyó. 


TAGS
barbie vélez, augusto schuster, noviazgo, amor,