domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )
Show de bombas

70 mil pesos para un divorcio y nuevos romances: rubia con abogado y viudo feliz

11/06/2014 12:22 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula. Un suculento acuerdo y el amor que florece.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue el grupo polémico. "Se formó un grupo polémico en Facebook.es la vendetta perfecta. El grupo recién se formó y ya tiene más de 40 mil seguidores. Lo que propone es que Maxi López se trinque a la suegra de Wanda Nara, la mamá de Mauro Icardi. Ella es joven y muy bonita. Es el grupo más polémico y el Facebook es la bomba".


      MAXI VIEJA ICARDI.jpg

La segunda bomba fue el precio del acuerdo. "Después de tiempos de pésima relación, ayer María Eugenia Ritó y su acaudalado ex esposo Marcelo Salinas llegaron a un acuerdo. Y la cifra del acuerdo es la bomba. Ritó y su abogada Ana Rosenfeld consiguieron un buen arreglo económico, con el cuál Ritó no pasará las penas del pasado. La cuota alimentaria es de 70 mil pesos mensuales. ¡Bomba!".

      bomba rito

 

La primera bomba fue romances por dos. "Florece el amor en la farándula. Por un lado, la relación de la rubia y el abogado. Ella tuvo intenciones con un cantante que quedaron en la nada. Pero ahora está empezando una relación con aun abogado veterano, fachero y de doble apellido. Se trata de Rocío Marengo y Mariano Cuneo Libarona. Por otra parte, tenemos un viudo feliz. El tuvo una relación con un hombre famoso que pasó a mejor vida. Se trata del viudo de Fort, Rodrigo Díaz, que está de novia con una chica cordobesa. ¡Bomba!"

TAGS
bombas,