sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:02 (hace )
Fotos

La selfie de Diego Maradona en Brasil que revolucionó las redes sociales

11/06/2014 15:55 hs
Después de la autofoto que se sacaron los artistas de Hollywood en los Premios Oscar, el astro futbolístico redobló la apuesta en la previa del Mundial.
En medio del escándalo con Rocío Oliva, que se pasea por todos los programas de televisión denunciándolo, Diego Maradona ya está en Brasil trabajando en la previa del Mundial 2014 que comentará para la televisión venezolana.

Por otro lado, y con su autorización, Verónica Ojeda confirmó que el bebé que perdió en marzo era de él, tal como ella lo había anunciado. Luego de realizarse un ADN, la ex de Maradona lo confirmó a través de los medios.


Mientras tanto, Diego disfruta de lo que más le gusta: el fútbol. Flaco, ya que hace meses que entrena y mantiene una dieta estricta, fue invitado a la casa desde donde sale al aire "Perros de la calle", el programa de Andy Kusnetzoff en radio Metro,  desde Río de Janeiro, e hizo fuertes declaraciones.

"Yo soy escorpiano. Si vas a matar a un escorpiano matalo bien, porque si le dejás un hilo de sangre vuelve por la revancha", aseguró y agregó: "Me pueden quebrar, pero matar, jamas".


 

Por otro lado, recordó a su madre, doña Tota: "En el cielo hay una televisión prendida, y la Tota la está mirando. Yo estoy hecho espiritualmente, disfruto, antes me escondía".


"Cuando Dalmita me miraba y me sacaba la ficha de que estaba drogado yo quería meterme adentro de una botella de vino, quería irme", recordó sobre "su peor momento".


Por último, destacó su relación con el hijo que tiene con Verónica Ojeda: "Dieguito Fernando entró en mi corazón, como Benja. Todos los líos que pueden pasar en el medio no importan...los llevo a los dos en mi corazón".

 

Mientras Diego hablaba en radio no tardó en ser TT en Twitter y cuando terminó la entrevista se sacó una selfie con todos los integrantes del equipo periodístico que revolucionó las redes sociales.

 

"Le informamos a Ellen Degeneres que esta selfie va a superar la famosa que se sacó en los Oscar", anunció la web en donde la publicaron.


      Embed

TAGS
diego maradona, selfie maradona en brasil, maradona rio de janeiro,