sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:21 (hace )
Fotos

Los humildes comienzos de Pamela Anderson como una sensual morocha

11/06/2014 17:04 hs
La ex Baywatch le debe su carrera a su generoso escote y su melena rubia, pero ya despertaba suspiros con su look natural cuando era adolescente.
Hubo un tiempo en el que Pamela Anderson no era la bomba más sexy de Hollywood, sino una chica tranquila de una pequeña ciudad en Canadá. De pelo castaño y sonrisa tímida, la joven se animó a su primera foto en topless para hacerle un "regalo especial" a su novio de la secundaria y esta semana se difundieron esas imágenes.

Con apenas 18 años, la actriz de "Baywatch" se animó a hacer su primer topless y, al mejor estilo amateur, le envió esa foto y una serie de imágenes sexies en lencería a su entonces novio, Ty Anderson, quien las atesoró durante casi tres décadas, hasta que las mostró esta semana al sitio inglés Daily Mail.

No está claro aún por qué el ex novio de Anderson decidió compartir con el mundo entero la primera foto en topless de la rubia, pero el hombre aseguró que la bomba sexy era "una chica normal", de apariencia inocente en 1985. La pareja se conoció en la secundaria de Comox cuando la entonces morocha tenía apenas 14 años.

Pero cuatro años más tarde, la ex Baywatch se había transformado en una femme fatale voluptuosa y mantenía una relación "muy física", según su entonces novio, al punto tal que le mandó por correo las fotos sexies para que el afortunado muchacho no la extrañara tanto a pesar de haberse mudado a otra localidad para ser bombero.

"Siempre me decís que no te dejo ver mi cuerpo. Bueno, ya no te podés quejar. Acá estoy, en carne y hueso!", se presentó Anderson con picardía. Todo un comienzo.
TAGS
pamela anderson,