miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:51 (hace )
Televisión

La insólita pelea de Paula Chaves y Marcelo Polino: "Capaz quiere conducir Este es el Show"

11/06/2014 19:16 hs
El periodista criticó la actitud de la modelo y ella no se quedó atrás a la hora de contestar. ¡Mirá lo que se dijeron!
"Se comenta que Martín está enamoradísimo de la bailarina". Así abrió Paula Chaves "Este es el show" este martes, dando a conocer el rumor según el cual existe un amorío entre Martín Liberman y su bailarina, Ana Laura López.

Esas palabras no cayeron bien en el periodista deportivo, que está casado. Además, su mujer estaba en el estudio de Showmatch la noche en que Marcelo Polino -integrante del jurado- se lo recordó. "Me pareció imprudente lo que dijo Paula. Yo respondo por lo que hago y lo que digo, no por lo que dicen los demás", explicó en la pista del Bailando 2014.


Por otro lado, y frente a las cámaras de "Este es el show", Marcelo Polino también opinó sobre la actitud de la modelo y fue muy duro en su crítica: "Me pareció mal lo que hizo Paula porque nos deja mal a los que hacemos periodismo de verdad. No me gustó lo que dijo. Yo hubiese utilizado palabras más fuertes que las que utilizó Martín y se lo voy a decir cuando la vea. Se mete en terrenos periodísticos que no se tiene que meter. Hay que ubicar a esta gente. Yo no me subo a la pasarela".


Luego de las contundentes palabras que utilizó Polino, Paula Chaves aprovechó su espacio en el ciclo que conduce con José María Listorti: "Antes que nada, le pido disculpas a la mujer de Martín si se sintió mal con lo que dije. Jamás quise hacerle mal a nadie, pero quiero aclarar que hablé de algo que no inventé yo".


Después se encargó de contestarle a Polino: "Si yo no debo hacer esto, que él no me meta en su terreno, ¿para qué nombra lo que yo dije? Yo no me meto en su terreno, yo estoy conduciendo un programa, para el cual fui elegida por la productora. Si no, que José hable todo el tiempo y yo me pongo a desfilar de punta a punta, ya que soy modelo de alta costura".


Su compañero, Listorti, defendió a Paula y agregó: "Yo no sé si en el fondo no quiere estar acá -en referencia a Este es el Show- y no lo han llamado, o quizás quiere otro programa. De vez en cuando pisa la banquina y este es uno de los casos".


Por último, Chaves destacó e ironizó: "Capaz quiere conducir Este es el Show. Son cosas básicas lo que dijo, eso de mandarme a desfilar...".


      paula chaves vs marcelo polino.mp4

TAGS
paula chaves, marcelo polino, este es el show,