sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:02 (hace )
Fotos

La visita de Ciro Martínez a la Selección Argentina y la divertida anécdota de su hijo con Lionel Messi

11/06/2014 20:42 hs
El cantante de "Ciro y los persas" y su hijo despidieron al seleccionado argentino que ya se prepara para el primer partido del Mundial Brasil 2014. ¡Mirá las fotos!

A un día del comienzo del Mundial Brasil 2014, las garras y la pasión por la camiseta celeste y blanca crecen con todo. Este lunes partió el avión que trasladó a la Selección Argentina que ya se hospeda en Cidade do Galo en Belo Horizonte.


Ese día de cientos de hinchas estuvieron presentes para despedir a los 23 jugadores y el cuerpo técnico, comandado por el DT Alejandro Sabella, y a su par, el cantante y líder de la banda Ciro y los Persas, Andrés Ciro Martínez, no se quedó atrás y fue a saludar a la Selección junto a su hijo y lo mostró en las redes sociales.


A través de su cuenta de Twitter, el artista publicó las fotos en las que se lo ve junto con los principales jugadores del equipo argentino: Lionel Messi, Martín Demichelis, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.


Durante su visita a la Selección antes de partir a Brasil, Ciro relató en uno de sus tuits una divertida anéctoda de su hijo con Messi a quién le preguntó "si se llamaba igual al de la Play", en referencia al videojuego.


En esta nota mirá las fotos y los tuits de aliento de Ciro a los jugadores argentinos.


      Embed


      Embed


TAGS
mundial brasil 2014, ciro y los persas, andrés ciro martínez,