domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:21 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Después del escándalo con Maradona, Rocío Oliva se suma al ciclo de Mariana Fabbiani

12/06/2014 08:17 hs
La ex novia de Diego Maradona formará parte del panel del programa que la tuvo como invitada ayer.
La participación de Rocío Oliva en "El diario de Mariana" trajo muchas polémicas y algunos contestaciones fuerte por parte de Diego Maradona. Pero para la ex novia del astro del fútbol, la invitación vino con un pan bajo el brazo.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, la producción del ciclo que conduce Mariana Fabbiani tentó a Oliva para sumarla al panel del ciclo que forman Angel de Brito, Analía Franchín, Martín Ciccioli, Luis Bremer, Karina Iavicoli, Lucas Bertero, Diego Leuco y Mercedes Ninci entre otros.

El programa mantiene muy buenos números en la tarde del canal y la incorporación de Oliva, tiene como intención generar polémica y mantener la atención del público.

Rocío Oliva tuvo palabras muy fuertes con Maradona en "El diario de Mariana" de ayer:

"Tengo dos dedos de la mano que no los puedo sonar de una patada que me pegó durante unas vacaciones. Me pegaba piñas como a un hombre", explicó, entre lágrimas.


"También me pegó el día de nuestro compromiso", agregó Rocío, quien detalló que su madre no sabía de la violencia que ejercía Maradona sobre ella.


"Diego siempre me echaba la culpa a mí de todo. Él se maneja con impunidad, lo que pide hay que resolverlo y si no, te echa. Me rompió dos teléfonos porque tenía fotos con pruebas de su violencia", continuó.


También destacó que probablemente Maradona este furioso por sus declaraciones televisivas. "No quiere que venga a la televisión, pero me cansé de la difamación. Me dejó sin trabajo, por el pedido de captura internacional, no puedo viajar al Mundial para cubrirlo", agregó.


Una de las declaraciones más explosivas de Oliva fue la supuesta frase que le habría dicho Matías Morla, el abogado de Maradona: "Diego se toma 10 pastillas a la madrugada, me llama y me dice que haga, e invente, la denuncia en contra tuyo".


Estas declaraciones además de abrir la polémica con Diego le trajo a Rocío Oliva un nuevo trabajo en la televisión, debutará como panelista, opinadora de todos los temas que se toquen en el magazine de Mariana Fabbiani.
TAGS
rocío oliva, el diario de mariana, diego maradona,