sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )
Televisión

Diego Maradona, verborrágico: Rocío Oliva, Verónica Ojeda; la auditoría y sus cinco hijos

11/06/2014 21:30 hs
Desde Brasil, el astro futbolístico habló con Beto Casella y aclaró varios temas sobre su vida personal.

En uno de los días más agitados que vivió Diego Maradona, cuando su ex, Rocío Oliva lo acusó de golpeador y denunció violencia de género en televisión, el astro futbolístico habló en "Bendita", el programa de Beto Casella. También le dedicó palabras a sus cinco hijos, a Claudia Vilalfañe, a Oliva, a Verónica Ojeda y aclaró el tema de la auditoría.


"Hay gente boba que se engancha con estupideces y no tiene nada que ver. Ella miente en todo. Saben que yo soy incomprobable. A mí no me pueden venir a discutir de precios ni pedirme nada", comenzó la entrevista que dio desde Brasil.


A l a hora de hablar de Rocío Oliva fue claro en su descargo: "Va a los programas como si hubiera hecho algo en la vida. No sé ganó la posibilidad de estar en los programas. Van solo para hablar de mí y de Alejo (Clrérici, su amigo). Dos bobos con otro bobo hacen una catarata de bobos y van a todos los programuchos".


"Yo la auditoría no la quería hacer pero llegó el momento de saber qué tengo, qué hago con mi dinero, quién me cagó plata, quién tenía mis poderes y quién jugó con eso. El que tiene el culo sucio es un problema suyo. Las únicas que van a salir favorecidas con todo esto son Dalma y Gianinna. Yo les aclaré cómo viene la mano porque sé que es horrible que te llegue una carta documento de tu papá pero es para su futuro. Tengo más hijos pero ellas van a ser las responsables el día que a mí me pase algo. Quiero dejarle todo ordenado a ellas, y Dieguito Fernando tiene lo suyo también, no se puede quejar. Yo estoy dispuesto a declarar, y los que están sucios van a ir presos. Que no les quepa ninguna duda", aseguró sobre la auditoría que está realizando sobre su patrimonio y para la cual investigan a parte de su familia.


Por su parte, habló de sus otros dos hijos: la adolescente que vive en Mar del Plata y el joven que vive en Italia: "Con la nena puede ser que tenga contacto, cuando vaya a Argentina quiero conocerla y hablar con ella. Pero con el de Italia no hay ninguna posibilidad".


Después de las polémicas declaraciones que hizo Rocío Oliva, Maradona aclaró: "Yo no voy a hablar de mi relación con esa chica. Yo le di la posibilidad de volver y hace tres meses que está de vacaciones en Argentina. Yo no le estoy pidiendo las cosas que le regalé, porque la quise hacer mi reina pero no quiso. Pero camino por mi casa y cada vez me faltan más cosa. Devolvió el cincuenta por ciento de las cosas que se llevó de Dubai".


Sin embargo ,destacó: "Hoy siento un gran amor por Rocío, pero es más fuerte el hecho de que me haya robado y si quiere hacer su vida a los 23 años yo no puedo hacer nada contra eso. Ahora dice que yo le pegaba cuando no le levanté la mano jamás a ninguna mujer porque para mí la mujer es sagrada".


Veónica Ojeda, su ex mujer y madre de su hijo Diego Fernando lo defendió aclarando que nunca le había pegado y Casella le consultó sobre la posibilidad de una reconciliación. Diego fue contundente en su respuesta: "Hay cosas que dijo que me alejan para siempre de ella".


También destacó que aunque aún está enamorado de Rocío Oliva, está "quebrado y desilusionado". Y además, su intención no es buscar a otra mujer: "No quiero una novia. Me voy a dedicar a Dieguito y a Benja", sobre su nieto (hijo de Gianinna y el Kun Agüero) y el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.


"Estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy quebrado, a decir verdad. Pero estar enamorado y quebrado ni significa estar muerto", finalizó.


      maradona 1.mp4

      maradona 2.mp4

      maradona 3.mp4


TAGS
diego maradona, auditoría maradona, dalma maradona, gianinna maradona, rocío oliva, verónica ojeda, alejo clérici,