domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:18 (hace )
Tu cara me suena 2014

Coki Ramírez fue la gran ganadora de la noche por su imitación de 4 Non Blondes

11/06/2014 22:13 hs
La cantante fue la elegida por el jurado y sus compañeros y triunfó en la nueva gala. Reviví las performances en esta nota
En una nueva gala de "Tu cara me suena", que conduce Marley en Telefe, y que tuvo como jurado a Elizabeth Vernaci, Carmen Barbieri y Enrique Pinti, la ganadora de la noche fue la cantante Coki Ramírez en su imitación de 4 Non Blondes.

En esta nueva edición quien abrió la competencia de la noche de miércoles fue quien se consagró el ganador de la competencia de la pasada gala, Augusto Schuster. El actor fue muy halagado por el jurado quienes coincidieron en que fue un increíble imitación del cantante. Mirá la impecable imitación del chileno:

      augusto schuster axel.mp4

La siguiente participante en subir al escenario fue Coki Ramírez quien interpretó 4 Non Blondes que fue muy destacado por el jurado que remarcó que fue la mejor performance de todas las ediciones. "Es una noche difícil", enfatizó Barbieri.

      coki ramirez.mp4

Luego fue el turno del dúo de Laura Esquivel y Jey Mammon quienes interpretaron a Edoardo Bennato y Gianna Nannini en Un estate Italiana. La pareja fue aplaudida por el jurado y el público.


      laura esquivel y jey.mp4

La cuarta en presentarse en la pista de Tu cara me suena 2014 fue la joven actriz Angela Torres quien personificó a Lorde y fue distinguida por los integrantes del jurado.

      angelalorde.mp4

Después se presentó Florencia Peña quien interpretó a Ricky Maravilla en el tema "Cuidado con la bombachita". Mientras realizaba su puesta en escena fue sorprendida nada más ni nada menos que por el cantante tropical quien cantó a dúo con la actriz. No te pierdas el blooper del final.

      florencia peña ricky maravilla.mp4

El sexto participante de la noche fue el actor Hernán Drago quien interpretó a Bono con el tema In the name of love. La performance no fue muy destacada por los integrantes del jurado.


      hernan drago.mp4

Luego fue el turno de Pichu quien realizó una increíble imitación de Placido Domingo con el reconocido tema Granada. Nuevamente Barbieri, Pinti y Vernaci felicitaron al humorista por la performance impecable.


      pichu placido domingo.mp4

El anteúltimo en realizar su imitación fue el actor Miguel Ángel quien interpretó a Carlos Vives con el tema Volví a nacer. Desde que comenzó a cantar fue aplaudido y ovasionado por todos en el estudio.


      miguel angel.mp4

La última en presentarse en el escenario de la competencia fue Georgina Barbarossa quien se puso en la piel de Susana Rinaldi con el tema El Viejo Variete. La reconocida cantante estuvo presente en el piso durante la performance y cantó unas estrofas a dúo con la actriz.


      georgina susana rinaldi.mp4