¡Igual que Larissa Riquelme! Cathy Fulop y su manera de alentar a la Selección | Catherine Fulop
miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 04:21 (hace )
Video

¡Igual que Larissa Riquelme! Cathy Fulop y su manera de alentar a la Selección

12/06/2014 10:16 hs
La conductora de "Mi gente bella" contó cómo vive junto a su familia los partidos de Argentina. ¡Entrá a la nota y mirá el video!
Luego de 4 años de espera, este jueves comienza un nuevo Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil. Por tal motivo, en un divertido dúplex entre "Mañanas argentinas" -ciclo que sale al aire por la pantalla de C5N- y  "Mi gente bella", el programa de radio que se transmite por Vale 97.5; Catherine Fulop "le puso el pecho" al festejo y divirtió al público contando intimidades familiares. 

"Cathy te queda mejor a vos, y estoy hablando del celular. Te bancamos a morir", comenzó diciendo el periodista y compañero de Daniela Ballester, Javier Díaz, ni bien vio a la bella mujer -que estaba acompañado por Marcelo Foss- lucir como Larissa Riquelme. A lo que Cathy respondió con su característico humor: "Yo ahora quiero ser la chica del celular, llamar la atención".

Además, Catherine reveló intimidades familiares a la hora de ver un partido: "Yo lo voy a ver en mi casa con toda la familia. Es una locura, el Ova (Osvaldo Sabatini, su esposo) ya está diciendo: 'el viernes yo no voy a ir a ningún lado, me quedo'. Es un día nulo y la Gaby (Gabriela Sabatini, su cuñada) es futbolera mal y cabulera. Imagináte que mi suegra, si va ganando Argentina o meten un gol, se queda en la misma posición todo el partido y no se mueve. Te digo que voy a ir tuiteando la expresiones del Ova porque es como un loquito que habla sólo", concluyó, entre risas.

      cathy mundial




TAGS
catherine fulop, larissa riquelme, mi gente bella, radio vale 97.5, mañanas argentinas, c5n,