viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 22:47 (hace )
Tema del día

Hablaron las mujeres Maradona: Claudia, Dalma y Gianinna; ¿es golpeador?

12/06/2014 10:45 hs
Después de que Rocío Oliva encendiera la polémica, las hijas y la exmujer opinaron sobre el tema. ¡Poné play!

Este miércoles, Rocío Oliva encendió la polémica en el entorno Maradona, asegurando que Diego la golpeó en declaraciones al diario Muy.


Ante esta fuerte afirmación, sus hijas Dalma y Giannina y su exmujer Claudia Villafañe opinaron sobre el tema en declaraciones a "AM".


Gianinna Maradona expresó: "Diego es incapaz de hacer algo así. Es muy feo lo que dijo Rocío. En cuanto al robo en Dubai, faltaron cosas de verdad. No puedo asegurar que fue ella. Yo no la vi yéndose con las cosas en la mano. Cuando yo fui a Dubai, él estaba 11 puntos".


Por su parte, Dalma manifestó: "Se miente con tanta impunidad en la televisión. Hablarán los abogados sobre este tema. No le quiero dar más entidad a esta chica. No voy a hablar más de Verónica Ojeda y Oliva. Rocío quiere cámara, por eso hace todo esto".


      dalma gianinna am

Por su parte, Claudia Villafañe explicó: "No voy a opinar sobre este tema. Las que dijeron que es golpeador se harán cargo donde corresponda. Yo lo conozco desde los 15 y estuvimos juntos hasta mis 40. Y nunca me levantó la mano".


      claudia villafañe am

TAGS
diego maradona, dalma maradona gianinna, claudia villafañe,