jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:20 (hace )
Video

¡Se viene el Mundial! El infartante desnudo de una brasileña fanática de Cristiano Ronaldo

12/06/2014 13:16 hs
Andressa Urach, la joven que salió elegida como la mejor cola de Brasil, causó furor en la vía pública al lucirse con el torso desnudo y un body painting no apto cardíacos.
Este jueves no será un día más para los fanáticos del fútbol ya que tras 4 años de espera, comienza un nuevo Mundial que se llevará a cabo en Brasil, país que se está preparando con todo para vivir la pasión por el deporte en cuerpo y alma. Y así lo demostró Andressa Urach, quien se desnudó para esperar a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

La modelo brasileña que salió elegida como Miss Bom Bom, que consagra a la mejor cola de su país, tomó la decisión de presentarse en el aeropuerto semi desnuda para esperar al jugador portugués Ronaldo y sorprenderlo con un osado body painting.

De esta manera, la bella mujer de 27 años provocó una revolución en la vía pública y los fotógrafos de varios países del mundo la retrataron. Además, según aseguró Andressa, hace un año mantuvo relaciones sexuales con el jugador, apenas 48 horas antes de que Real Madrid enfrentara por semifinales de Champions al Borussia Dortmund. "Estaba obsesionado con mi trasero", habñia confesado la rubia, por aquel entonces, a pesar del noviazgo público de Ronaldo con la bella modelo rusa, Irina Shayk.

      Embed

TAGS
mundial 2014, brasil 2014, andressa urach, cristiano ronaldo, body painting,