martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:19 (hace )

Arctic Monkeys vuelve a la Argentina para tocar en el Personal Fest

12/06/2014 12:44 hs
El Festival de música más importante del país, que se presenta el 8 y 9 de noviembre en el Estadio GEBA, cumple 10 años y lo festeja con la reconocida banda como invitada. Entrá a la nota y enterate del imperdible Line Up con grupos nacionales e internacionales.
En un nuevo año que promete ser inolvidable y contar con las mejores bandas nacionales e internacionales, se presenta el Personal Fest 2014 el próximo 8 y 9 de noviembre en Estadio G.E.B.A. San Martín. Esta es la décima edición y el Festival tendrá un increíble Line Up.
 
El festival de música más grande de la Argentina cumple 10 años y prepara una gran fiesta, con una de las bandas de rock más populares de la escena musical: "Arctic Monkeys" como headliner de la edición 2014 del Personal Fest.

La banda liderada por Alex Turner presentará en vivo los temas de  "AM", su último trabajo discográfico, entre los que se destacan "R u Mine?" , "Do I wanna know? " y "Why 'd you only call me when you are high". Con estos temas, el grupo cerrará la primera noche del esperado evento.
 
Cabe destacar que la famosa banda se formó en el año 2001 en Sheffield, Inglaterra, y desde entonces es una de las bandas de rock más reconocidas del Reino Unido. Su primer Ep fue "Five minutes with Arctic Monkeys", editado en el 2005. Desde entonces la banda lanzó 5 discos de estudios y numerosos Eps. "AM" es su último trabajo 

"AM", las iniciales de la banda, una nueva mañana, una frecuencia de radio analógica y una declaración existencial -el título de su quinto álbum sugiere todas esas cosas y más. El disco en sí mismo se convirtió en algo tan grande que el baterista Matt Helders declaró sin dudar que 'es el álbum que siempre quisimos hacer'. Fue producido por James Ford y co-producido por Ross Orton en Sage & Sound Recording, Los Ángeles y en Rancho De La Luna, Joshua Tree. El álbum fue grabado por Ian Shea y mezclado por Tchad Blake. 

También participaron de este disco Josh Homme (Queens of the Stone Age), Pete Thomas (Elvis Costello, Tom Waits), Bill Ryder-Jones (The Coral)  y John Cooper Clarke. El primer single 'Do I Wanna Know', le concedió a la banda su primer #1 en la lista de Canciones Alternativas de EEUU donde se mantuvo por 9 semanas. Recientemente ganó múltiples premios en los equivalentes ingleses de los Grammy BRIT AWARDS, donde se llevaron los premios más importantes: Mejor Banda Británica y Álbum del Año, entre otros y se llevaron 5 premios en los NME Awards, los cuales son votados por los fans.

Las entradas estarán a la venta muy pronto por Topshow y los socios de Club Personal y Club Arnet disfrutarán de beneficios exclusivos.
TAGS
personal fest 2014, arctic monkeys, line up,