martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
Brasil 2014

Polémica en las redes sociales por el aliento de Anamá Ferreira al seleccionado brasilero

12/06/2014 13:33 hs
La ex modelo colgó en Twitter una foto posando con un traje de baño con la bandera de Brasil y muchos de sus seguidores, salieron a "matarla". "Disfruten los partidos con alegría sin agresiones", respondió.
El mundo entero palpita el inminente comienzo del Mundial de fútbol y los famosos no se quedan afuera. A horas de que se juegue el primer partido que disputarán Brasil vs. Croacia, la ex modelo brasilera Anamá Ferreira quien vive y trabaja en Argentina alentó en su Twitter al seleccionado brasilero y fue muy criticada por los internautas. 

Desde, "volvete a tu país" en adelante, Anamá se tuvo que bancar el repudio de sus seguidores por haber publicado una foto con un traje de baño con la bandera de Brasil y escribió: "Vamos Mundial 2014, vamos a alentar a la selección". 

Automáticamente comenzaron a respoderle e insultarla por la eterna rivalidad futbolística que existe entre Argentina y Brasil. 

Pero Anamá no se quedó callada: "Buen día y feliz World Cup 2014. Vamos Brasil a ganar, hasta la victoria siempreHola todos, tengo humor. Me banco todo pero con humor. Nada de agresiones, deseo que disfruten los partidos con alegría sin agresiones"

Y agregó: "Twiteros amigos hoy juega Brasil el domingo camiseta de la selección Argentina obvio ,tranquilos esto recién empieza #WorldCup2014".

Enseguida, su hija salió a apoyarla: "Que agresiva que esta la gente!Paren un poco!Mi mama hincha por los dos paises q le dan alegrias dsde siempre!No hay necesidad de agredir!"

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed








TAGS
anamá ferreira, brasil, mundial,