domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Audio polémico

Rocío Oliva aseguró que Ojeda abortó por pedido de Diego Maradona: la reacción de Verónica

12/06/2014 18:00 hs
Molesta con Rocío Oliva, que la acusó de haber abortado, la ex de Diego Maradona rompió en llanto en medio de una entrevista.
Luego de las polémicas declaraciones de Rocío Oliva en donde denunció públicamente a Diego Maradona por violencia de género, la joven fue por más e hizo una fuerte acusación sobre Verónica Ojeda y su último embarazo. En diálogo con un diario que salió publicado este jueves, aseguró que Ojeda abortó y no perdió la beba que era de Diego Maradona.

Molesta, y en medio de un ataque de llanto, Ojeda habló en "Infama" y aclaró: "Eso es una total mentira. Habla como si no hubiera pasado nada y es algo terrible lo que dijo. Ella no tiene idea de lo que pasé durante el embarazo, yo perdí a mi hija. Me duele mucho. Es mujer y no puede hablar así".

Y continuó con su desgarrado relato: "Empezó diciendo que mi bebé era gordo y horrible y ahora se la agarra con un bebé que no nació. Es una cínica, no puede hablar así. Ella no es mamá y no lo entiende, se pasó de la raya".


Luego explicó que habló con Diego Maradona y que harán una denuncia conjunta en contra Oliva: "Él me apoya y sabe todo lo que pasé. Le pedí que sus abogados trabajen con los míos para iniciar acciones legales contra esta chica".


"Cuando estaban juntos le borraba las fotos de Dieguito Fernando que tenía en el teléfono. No puede competir con un bebé. El nene no tiene la culpa de las cosas que hacen los grandes. Ahora, gracias a Dios, Diego está cada vez más cerca de Dieguito y, esté con quien esté, nadie va a poder cortar ese lazo que tiene con mi hijo", aseguró.


      veronica ojeda.mp4
 

Este es el polémico audio en donde Rocío Oliva le asegura a una periodista que Verónica Ojeda habría abortado en su último embarazo por pedido de Diego Maradona:


"Esto no lo publiques porque puedo tener problemas. Si estaba, lo abortó y si una mujer es capaz de eso... No sé bien qué pasó porque cuando lo perdió yo estaba en Dubai. En una sola vez es muy difícil que quede embarazada. Si lo perdió, se lo sacó y es uno de los cuantos que Diego le hizo sacar".


      rocio oliva.mp4

TAGS
diego maradona, rocío oliva, verónica ojeda,