sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:30 (hace )
Foto

El actor de Hollywood que se camufló para ver el partido Brasil-Croacia

12/06/2014 18:14 hs
El artista estuvo presente en la ceremonia inaugural y el primer partido del Mundial Brasil 2014. Entrá a la nota y mirá quién es.

Comenzó el campeonato más importante del mundo, el Mundial Brasil 2014. Este jueves se jugó el primer encuentro, válido por la fecha inicial del Grupo A, entre Brasil y Croacia, en el nuevo estadio Arena Corinthians ubicado en Itaquera, dentro de la enorme ciudad de San Pablo, con el arbitraje del japonés Yuichi Nishimura.


Todos los países están a la expectativa de esta apertura mundialista y no dejan de seguir minuto a minuto cada jugada. En sintonía a la pasión por el fútbol que paraliza al mundo entero, los famosos no se quedan atrás y no dejan de seguir el partido que bautiza Brasil 2014.


Camuflado en la tribuna con los hinchas de Brasil y pasando desapercibido, se vio al actor norteamericano Leonardo DiCaprio alentando al equipo local. Con gorro, anteojos negros, una camisa a lunares y un pañuelo con los colores verde, amarillo y azul, Leo disfruta como un hincha más de la pasión de la copa del mundo.


Previo al partido Brasil-Croacia, se realizó la ceremonia inaugural que fue muy colorido, pero aburrido y que tuvo como cierre a Pitbull, la cantante brasileña Claudia Leitte y Jennifer Lopez, quienes salieron de la enorme pelota, que se abrió como una flor y cantaron "We Are One", la canción oficial de la Copa del Mundo.


      Embed

TAGS
leo dicaprio, mundial brasil 2014,