jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:17 (hace )
Mundial Twitter

¿Hubo robo? Los famosos furiosos con el árbitro japonés del partido Brasil-Croacia

12/06/2014 19:36 hs
El resultado del primer partido de la Copa del Mundo generó mucho enojo en las redes sociales. En esta nota los mensajes de las celebridades.

Este jueves 12 de junio fue el primer partido del campeonato más importante, el Mundial  2014, que disputaron Brasil vs Croacia y acaparó la atención del mundo entero. En Argentina la televisión abierta tuvo picos de 40.3 puntos de rating posicionándose como el programa más visto durante la transmisión del partido desterrando a los demás canales.


En el partido que abrió la copa del Mundo, el anfitrión derrotó a los croatas 3 a 1, en un partido muy parejo que se terminó abriendo con un polémico penal que cobró el árbitro japonés Yuichi Nishimura y permitió que Neymar realice el segundo gol.


Durante la disputa futbolista, las críticas de los hinchas argentinos no tardaron en llegar y revivieron la histórica rivalidad entre Argentina y Brasil. La red social que se inundó de la furia de los hinchas fue Twitter, donde los famosos expresaron su bronca contra el resultado del partido que dio la victoria a Brasil y el polémico penal.


Desde Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Marley y Alejandro Fantino criticaron el arbitraje del japonés y el desarrollo del primer partido de la copa del mundo. "Dejate de joder. El pito japonés muy parcial para Brasil", expresó a través de su cuenta el conductor de Showmatch.


También las famosas siguieron el partido minuto a minuto y se quejaron por los resultados y el trabajo del árbitro. Entre ellas las actrices Emilia Attias y Eugenia Tobal, quienes coincidieron en que fue vergonzoso el penal y que fue "un choreo".


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed




           Embed

 Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
brasil croacia, mundial 2014, árbitro japonés,