jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
La previa del Show

Loly Antoniale bailó en Showmatch: "Ya me tocó perdonar antes"

12/06/2014 21:20 hs
La modelo volvió a la pista del Bailando 2014. En La Previa del Show habló y aclaró cómo fue la ruptura de la relación con Jorge Rial. Los videos.

Luego del descargo que hizo Loly Antoniale frente a las cámaras de Este es el Show, la modelo volvió hablar en La Previa del Show -el programa que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de Magazine- y contó detalles de la ruptura de la relación con Jorge Rial.


"Jamás usé a las hijas de Jorge. Es una barbaridad pensar que yo llevé a Morena a un boliche para engañarlo. Me quieren dejar como una persona turbia y yo soy muy alegre", aclaró en primer lugar.


"Yo me separé enamorada. Los dos sentimos amor y la verdad, necesité tiempo y no fue respetado, cada semana salía una noticia nueva, hacían bromas y chistes que me caían mal", destacó, con dolor.


Cuando los integrantes del programa le consultaron si la crisis fue por la conversación que se difundió entre Jorge Rial y la mediática Marianela Mirra, la modelo fue contundente en su respuesta: "¿Qué sabés si fue el primer error de él? Nosotros pasamos dos años juntos y los dos sabemos bien las cosas que vivimos. Yo me quiero quedar con lo mejor. Me separé enamorada".


Por último, Lussich le consultó cómo es su estado sentimental actualmente: "Estoy muy sola y seguro va a ser así por mucho tiempo".


      loly antoniale.mp4

Horas más tarde, luego de una polémica semana se presentó en una nueva gala del Bailando por un sueño 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y tiene como jurado a Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino.

Durante este certamen la pareja bailó al ritmo de la cumbia y recibió un muy buen puntaje del jurado: 23 puntos. Moría felicitó a Loly al igual que Solita quien remarcó que "fue un cuartetazo".

      loly antoniale bailando.mp4


TAGS
loly antoniale, jorge rial,