sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:52 (hace )
Bailando 2014

El show del Tirri: el primo de Tinelli se compró terrenos en la Luna

13/06/2014 00:15 hs
El mediático confesó que es miembro de la embajada lunar y viajará allí porque en unos años será habitable. En esta nota el divertido video.
En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, su primo el Tirri confesó que se compró terrenos en la Luna. En medio de risas, el mediático llevó la documentación al programa y confirmó su adquisición de 16 cuadras en el único satélite natural de la Tierra.

"Hace ya un año y medio que vengo ahorrando plata y me auto regalé 16 o 18 cuadras enteras en la Luna y traje todos los papeles que acreditan que soy miembro de la embajada lunar", disparó el primo de Tinelli, quien aseguró que se contactó con Dennis Hope, el propietario del satélite.


En este marco, afirmó que "la luna será habitable en unos años" por lo que viajará dentro de una década allí  y detalló que "su terreno lunar está muy cerca de un lago" como también que se ubica en "la parte buena de la zona".


Además, contó que hay "muchas celebridades que han comprado ahí sus tierras" entre los que nombró a Tom Hanks, Tom Cruise, Nicole Kidman y Meg Ryan, entre otros. "Tom Cruise compró a cuatro cuadras de mis terrenos y yo soy el único argentino que tiene pasaporte lunar", completó.


En esta nota revivió el divertido video donde el Tirri relata acerca de su compra en la Luna y cuándo viajará.


      el tirri viaje a la luna.mp4

TAGS
showmatch, bailando 2014, terrenos en la luna,