sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Entrevista

Verónica Ojeda dura con Oliva: "Diego está convencido de que Rocío lo engañaba"

13/06/2014 09:00 hs
En una entrevista, la madre de Dieguito Fernando volvió a arremeter contra la última novia del exfutbolista. Todas sus declaraciones en esta nota.

Verónica Ojeda sigue disparando con todo contra Rocío Oliva. Después de haber desmentido la versión de Oliva de que "ella había abortado el bebé de su último embarazo por pedido de Diego", en una entrevista contraatacó con todo.


"Yo siempre fui la señora de Diego Maradona, siempre lo respeté, jamás lo engañé y eso es algo que no todas pueden decir. Mientras tanto, Rocío sale con otro tipo, a mí me lo confirmó Diego. Es más, él cree que ella lo engañó", aseguró Ojeda en declaraciones al diario Popular.


"Diego está convencido que es así, sino como me explicás que a una semana del compromiso la pareja se rompió. Yo lo sé. Además se la pasó diciendo que era el amor de su vida, que no quería perderlo y ahora resulta que a unos meses de pelearse con Diego sale con una nueva pareja", agregó.


Recordemos que desde hace varias semanas corren fuertes versiones de que Rocío Oliva estaría en una nueva relación.


En cuanto a su presente sentimental, Ojeda explicó: "Yo hace un año y medio que me separé de Diego y nunca más tuve pareja. Y no porque Diego no quiera, sino porque no quiero yo. Hoy mis energías están puestas en mi hijo y en poder lograr la paz porque sé que es lo mejor que le puede pasar a él".

TAGS
verónica ojeda, rocio oliva, diego maradona,