viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )
Escándalo

La paternidad de Ventura: su hijo con Fabiana Liuzzi fue el principio del fin

13/06/2014 14:43 hs
La polémica paternidad del periodista desembocó en la decisión que este viernes comunicó Jorge Rial.

La polémica paternidad de Luis Ventura del hijo de la exvedette Fabiana Liuzzi generó mucho ruido en los medios desde que empezó a circular el caso, desembocando finalmente en la salida del periodista de "Intrusos", comunicada este viernes por Jorge Rial.


Después de que corrieran fuertes versiones, Liuzzi reveló la situación en una entrevista con Radio 10: "La verdad que a mí no me hace falta el resultado de ningún ADN, tengo la seguridad precisa y exacta, sin ninguna duda, de que es su hijo. Si él pidió el ADN y me hizo entender que era por terceros y para que no hablaran pavadas y porque tenía la presión de resto y necesitaba el ADN pero que él sabía que era perfectamente si hijo que de hecho no estaría haciendo todo lo que hace -se refería a poner plata- sino fuera que su hijo".


Días después, Ventura realizó un fuerte descargo sobre el tema en "Intrusos": "Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos. En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo".


      ventura sobre liuzzi.mp4

Mucho se dijo también alrededor del ADN. Finalmente, Luis Ventura decidió hacer un examen en Buenos Aires, que reveló que el periodista es el padre del hijo de Liuzzi.


Este escándalo terminó siendo el principio del fin para Ventura en "Intrusos".

TAGS
luis ventura, fabiana liuzzi,