jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:29 (hace )
Fotos

Revelan quién es la bomba sexy que provocó el divorcio de Antonio Banderas

13/06/2014 18:58 hs
La mujer del galán español, Melanie Griffith, inició el trámite para separarse, pero adujo "diferencias irreconciliables" y no una infidelidad.
La actriz estadounidense Melanie Griffith le pidió el divorcio al galán español Antonio Banderas después de 18 años de matrimonio, pero sólo adujo "diferencias irreconciliables" como motivo para su separación. Sin embargo, un sitio de chimentos señaló a la ucraniana Natalie Burn como la tercera en discordia.

Banderas y Burn se conocieron en el elenco de la entrega más reciente de la saga de acción "The Expendables", protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. El español y la ucraniana se llevaron bien durante el rodaje, al punto que la morocha aseguró que "él dijo que tenía problemas en su matrimonio".

"Estando en Cannes, él dijo que estaba tratando de arreglar su matrimonio", expresó Burn al sitio RadarOnline. De hecho, la morocha incluso se mostró compungida por el repentino divorcio de su co protagonista. "Está profundamente enamorado de ella", convino en referencia a la devoción de Banderas, de 53 años, por  su mujer, de 56.

Pero la situación explotó en una fiesta del Festival Internacional de Cannes, en Francia, donde Banderas, oriundo de Málaga, bailó flamenco con Burns ante la ávida mirada de los paparazzi. "Me pareció genial que tuviese ganas de bailar. Yo tengo entrenamiento como bailarina, así que él simplemente dijo: '¡Hey, bailemos!'", relató la morocha.

Como era de esperarse, las fotos de esa velada llegaron a manos de Griffith y la actriz pidió el divorcio, pero Burn todavía espera que la pareja se reconcilie "porque son esos matrimonios viejos de Hollywood que uno siempre quiere ver unido".
TAGS
antonio banderas, melanie griffith,