domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 06:59 (hace )
Showmatch

Se quedó pelada: A la Griega Xipolitakis se le cayó la peluca en el Bailando

13/06/2014 23:00 hs
En el programa que se verá esta noche de Showmatch, Victoria Xipolitakis sufre un terrible percance mientras bailaba la cumbia. Así lo explicó ella.

Este viernes se vivió una nueva gala del Bailando 2014, en donde, al ritmo de la cumbia, se presentaron El Tirri, Hernán Piquín, la Griega Victoria Xipolitakis, Diego Reinhold y Matías Alé con su novia, Sabrina Ravelli.


Cuando la griega comenzó a bailar, en el medio de la performance hizo un fuerte movimiento con la cabeza y la peluca que llevaba puesta se le cayó, lo cual dejó al descubierto que está pelada.


Siguió bailando pero cuando terminó salió corriendo y se fue de escena. En medio de un ataque de llanto, explicó: "Se me quemó el pelo y me lo tuve que cortar. Yo no quería que nadie me vea así. Ahora me vio todo el mundo y no me van a querer más".


Esta misma tarde, en "Este es el show" había detallado por qué se quedó pelada: "Me tuvieron que sacar todo el pelo. Para mí es muy fuerte, duermo con las cortinas fuertes porque no me reconozco así. Yo soy pelo. Ahora va a estar mejor, voy a usar gorritos y pelucas hasta que me vuelva a crecer".


A pesar de que todos los integrantes del jurado le brindaron su apoyo y obtuvo 20 puntos, Soledad Silveyra no se quedó conforme y tampocó le creyó su llanto: "Una peluca, si está bien puesta, no se cae. No me creo tus lágrimas", le dijo. Pero la Griega, molesta le retrucó: "Yo no soy actriz, que me salen las lágrimas como a vos".


Por otro lado, el jueves en un móvil con "Desayuno Americano", su peluquero, Miguel Romano, no quiso dar nombres pero aseguró que había dos hermanas vedettes que no tenían pelo y que le tenían que pegar las extensiones con 'La Gotita'.


      griega xipolitakis.mp4

      griega pelada.mp4


TAGS
griega xipolitakis, victoria xipolitakis, griega xipolitakis pelada,