lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:51 (hace )
Brasil 2014

"Señores Papis" y "Peligro Sin Codificar" preparan las valijas para ir al Mundial

14/06/2014 09:41 hs
Los productores de los programas buscan locaciones para poder salir en vivo y grabar desde Brasil. Más detalles en la nota.

Sin lugar, el Mundial de Fútbol Brasil 2014 acapara la atención de todos los argentinos, y los canales de televisión también se suman a esta tendencia. Telefe busca adaptar su programación a los deseos mundialistas de su audiencia, y por eso ahora buscan que los dos programas que salen a altas horas de la noche en la semana se realicen en el lugar de los hechos.


Para eso, los productores de "Señores Papis" y Peligro Sin Codificar" están buscando locaciones en Brasil. En el caso de la ficción la idea es poder grabar escenas para algunos capítulos desde Brasil, mientras que en el caso del programa humorístico conducido por Diego Korol la intención es poder realizar el programa en vivo desde Brasil hasta que termine el Mundial.


Los canales tomaron nota de la pasión argentina por el mundial y los altos índices de rating que generan. Vale recordar que el partido inaugural por la Televisión Pública midió 32 puntos de rating de promedio, y se esperan índices aún más altos para los partidos de Argentina.

TAGS
peligro sin codificar, señores papis, mundial brasil 2014,