martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )

Kaley Cuoco hizo una confesión impensada sobre lo que odia de su físico

14/06/2014 16:12 hs
La rubia actúa en la serie cómica "The Big Bang Theory", donde interpreta a una chica simple que vive al lado de dos nerds.
Kaley Cuoco ganó su lugar en la primera plana de Hollywood con su papel en la serie cómica "The Big Bang Theory", donde interpreta a Penny, una chica demasiado simple y básica para entender a sus dos vecinos nerds.

Cuoco conquistó la atención del público con sus curvas pulposas más que con sus dotes actorales, aunque la rubia de 28 años confesó esta semana que odia un detalle de su cuerpo: la voz que emiten sus cuerdas vocales.

"Siento que tengo la voz más insufrible. Odio cómo suena, la puedo escuchar a millas de distancia. Es nasal, ¿por qué hablo así? ¡Me vuelve loca!", confesó la rubia en una mesa redonda de actrices cómicas organizada por la revista The Hollywood Reporter.

Se podría decir que es justo que la rubia más sexy de la comedia tenga algún defecto, si no fuera porque su voz nasal y aguda se convirtió en su aliada y la ayudó a convertirse en uno de los personajes más queridos de la serie estadounidense.
TAGS
kaley cuoco,