sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:34 (hace )

Harrison Ford se lastimó en el set de la nueva película de "Star Wars"

14/06/2014 17:29 hs
El actor interpretará de nuevo a Han Solo en la saga de ciencia ficción más icónica del cine moderno.
Harrison Ford interpreta una vez más a su personaje más emblemático en la saga de ciencia ficción "Star Wars", o "La guerra de las galaxias". Pero el actor de 71 años sufrió una lesión esta semana que lo dejó internado, por lo que el rodaje fue temporalmente suspendido.

Ford se puso en la piel de Han Solo una vez más como lo hiciera en las tres películas originales de la saga ideada por George Lucas, pero los años no vienen solos y el actor se rompió el tobillo el jueves pasado, informó el sitio The Hollywood Reporter.

Según testigos del desafortunado incidente, el actor se rompió el tobillo cuando hacía una maniobra con la puerta de su nave espacial (de utilería), Millennium Falcon. 

Después del susto inicial, y de que el actor dejara el set ubicado en Inglaterra a bordo de un helicóptero, los productores y el director de la película decidieron continuar con su trabajo esta semana, según el comunicado de prensa emitido por Disney.

"Harrison Ford sufrió una lesión en el tobillo durante la jornada de filmación de hoy en el set de 'La guerra de las galaxias: episodio VII'. Fue llevado a un hospital donde recibió la atención médica adecuada. El rodaje continuará de acuerdo a lo previsto mientras él se recupera", se puede leer en el mensaje.
TAGS
harrison ford, star wars,