viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:43 (hace )
Teatro

Luego del escándalo, "Sé infiel y no mires con quien" retomó su gira por Uruguay

14/06/2014 20:16 hs
El elenco se presentó este fin de semana en el interior del país vecino tras la incorporación de Sabrina Ravelli, pero sin Matías Alé.
El elenco de la obra "Sé infiel y no mires con quién" se presentó el viernes pasado en el teatro Larrañaga de la ciudad de Salto, en Uruguay, después del escándalo por el reemplazo inesperado de Dallys Ferreira, quien dejó el show hace dos meses.

La exitosa gira de "Sé infiel..." se reanudó después de las polémicas declaraciones de Ferreira, quien denunció que había sido echada por decisión de Fabián Gianola y Matías Alé, para que la novia de este último, Sabrina Ravelli, se incorpore al elenco en su lugar.

Pero el elenco que se presentó en Salto el viernes pasado no incluyó a Alé debido a que el actor decidió irse un mes a Brasil para presenciar el Mundial. En vez estuvo Emiliano Rella, quien reemplazará al otrora novio de Graciela Alfano hasta su regreso.

El viaje de Alé a Brasil llega en un momento comprometido para el actor ya que compite en "Bailando 2014" y tuvo un encontronazo que terminó en polémica con Alfano, quien es jurado suplente en el certamen de Ideas del Sur, que bien podría valerle la sentencia en el ritmo de cumbia.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore