martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:49 (hace )

El aliento del elenco de Los Locos Grimaldi a la Selección

15/06/2014 12:57 hs
Los integrantes de la exitosa obra teatral no quiso perderse la previa del partido más esperado por los argentinos y se vistieron con gorras, pelucas y accesorios celestes y blancos.
En medio de la gira nacional que está realizando el espectáculo de teatro "Los locos Grimaldi" liderado por Nazarena Vélez, quien recibe el apoyo incondicional de su público tras recibir la trágica noticia sobre el suicidio de su pareja Fabián Rodríguez; los integrantes de la obra mostraron su emoción por el primer partido que disputará la Argentina en el Mundial de Fútbol que se está llevando a cabo en Brasil.  

De esta manera y desde Rosario- cuna de Lionel Messi y Angel Di María-, donde se presentaron este fin de semana, Nazarena, su hija Barbie; José María Muscari, Miguel Ángel Rodríguez y el resto de los actores se presentaron a sala llena en el Teatro Broadway de Rosario y no perdieron la oportunidad de alentar a la selección argentina antes de su debut en el Mundial 2014.

Cabe destacar que en la primera de sus tres funciones, los artistas recibieron una enorme ovación, que provocó que la productora se acerque a saludar al público, quien no perdió la oportunidad de entregarle mensajes y cartas de apoyo. El próximo fin de semana estarán en Necochea, Azul, Mar del Plata y Tandil.
TAGS
nazarena vélez, los locos grimaldi, festejo, partido, argentina,