jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Contundente

Dalma Maradona con los tapones de punta contra Wanda Nara

15/06/2014 14:20 hs
La hija del astro del fútbol confesó las diferencias que tiene con la mediática y reveló algunas intimidades. Entérate en esta nota de todos los detalles.

Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna no tienen pelos en la lengua y cuando es hora de hablar de los que piensan no se quedan con nada. A pocas horas del debut de la Selección argentina en el Mundial, las chicas estuvieron presentes en el programa TVR para hablar de fútbol, del Día del Padre y por qué no de las botineras.


Durante la charla, el periodista Gabriel Schultz aprovechó y les preguntó  si fueron invitadas al casamiento de la mediática Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Frente a esta consulta Dalma tomó la palabra y aprovechó para revelar algunas intimidades y con los tapones de punta apuntó contra al mediática.


"No fuimos invitadas... La verdad es que no opino nada, que cada uno haga lo que quiera. A mí no me cae bien porque en su momento inventó una historia con mi papá", remarcó quien protagoniza la obra teatral Hija de Dios, que se reestrenó este fin de semana por siete únicas semanas.


Luego de la confesión, la joven continuó y recordó una anécdota negativa que tuvo con Nara: "Cuando mi hermana se separó, empezó a cantar canciones de la nueva pareja del ex de mi hermana (Karina 'La Princesita')".


"Después nos estuvo mandando mensajes de texto diciendo 'ay, cómo te comprendo, los hijos...'. Uno tiene que fijarse antes las cosas que hace y no tratar de hacer una amistad que para mí no existe y bueno, Gianinna no le contestó, obviamente, así que ya está", disparó.


Para cerrar, expresó irónica: "Suerte, que le vaya bien en su casamiento". Mientras que Gianinna, más acotada y entre risas, dejó todo en las manos de su hermana y dijo: "No, no quiero opinar" a lo que Dalma contestó: "Ya lo dije todo yo, soy realista, chicos".

TAGS
dalma maradona, wanda nara,