sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:55 (hace )
Mundial

Así fue la previa de los famosos antes del primer partido de la Selección

15/06/2014 16:26 hs
Las celebridades viven a pleno la Copa del Mundo en Brasil. Muchas se encuentran en el país vecino otras lo vivieron desde acá. Mirá lo que comentaron previo al debut argentino.

Los famosos palpitan el Mundial Brasil 2014 y este domingo las expectativas y la pasión explotaron en el primer partido de la selección argentina. Muchas de las celebridades viajaron para ver el debut de la Argentina contra Bosnia y vivirlo en carne propia.


Entre ellos la pareja de actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi junto con la modelo y amiga Zaira Nara, quien brindó una entrevista a TyC Sport donde mostró su entusiasmo a horas del partido. "Muy contenta, la verdad que se vive una energía terrible y la sensación de previa del partido la estamos disfrutando mucho. La verdad al ser en Brasil estábamos tan cerca con Nico y Gimena vinimos", detalló.


Asimismo, a través de las redes sociales, conductores, artistas, modelos, periodistas y mediáticos, entre otros, se sumaron a la previa del primer partido del seleccionado argentino y muchos dieron sus pronósticos.


Esto fue lo que escribieron en Twitter:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
argentina bosnia, mundial brasil 2014,